miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Imaginación o realidad?

Hace seis años atrás me sucedió una terrorífica historia. Yo tenía que hacer un trabajo en la casa de una compañera llamada María José, el lugar era bastante grande y bonito, sin embargo no me gustaba estar ahí, porque ella me había comentado que en su casa sucedían fenómenos paranormales.


Comenzamos a hacer el trabajo y hasta ese entonces todo parecía normal. El grupo de trabajo se conformaba de tres personas, la dueña de casa, Javiera, otra compañera, y yo. Al término, con mis compañeras comenzamos a sacarnos fotografías en un espejo redondo que tenía María José en su comedor. Después de varias fotos, mi compañera, la dueña de casa, comenzó a revisarlas, cuando de repente cambió su conducta y su rostro tomó un aspecto de horror. Javiera y yo le preguntamos qué sucedía, a lo que ella respondió – ¿vieron la foto?- Salió un hombre atrás, alto, delgado y de sombrero, mirándonos- Las tres horrorizadas nos pusimos a llorar del miedo, Yo llamé a mi madre para que me fuera a buscar.

Cuando llegó mi madre le conté lo sucedido, me preguntó si yo había visto la imagen y le dije que sí. La verdad es que Javiera y yo nunca vimos la foto ya que cuando le pedimos el celular a María José para ver la foto, ella dijo que la había borrado por la desesperación. Sin embargo tuve que mentirle a mi madre, de lo contrario no me creería.

Hasta el día de hoy, nunca me ha pasado nada paranormal, a parte de esa imagen con la aparición que nunca vi. Aprendí que no debo guiarme con lo que me dicen o me cuentan, a veces la imaginación es más fuerte que la realidad y primero debo comprobar con mis propios ojos y cerciorarme lo que es cierto. Debo ver para creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario